Casada hace trece años ya con dos hijos pensabamos quedarnos por mientras con ellos y un par de años más tener nuestro tercer hijo pero Dios decidio otra opción y así quede embarazada,bueno cuando me toco la primera ecografia me dijo el médico que el bebe venía con problemas y que más adelante los confirmaria;Bueno llego el cuarto mes y el doctor me confirmo que mi bebé venia con sindrome de down, y mas encima venia con muchas dificultades de salud mi angustia crecio mes a mes pensando si no naceria viva o que tenian que operarla en sus primeros días al nacer, porque tenia Atresia Duodenal y problemas con su corazón;Aprendi amarla como viniera y le pedia a Dios que me la mostrara en mis sueños queria conocerla antes que naciera y fue así, bueno llego el octavo mes y nacio mi hermosa hija llamada Martina Antonia operada a los tres días de nacida que ahora gracias a Dios sus grandes problemas de salud estan solucionados.
Ahora que este año cumplimos quince años casados felices con nuestros tres hijos le doy gracias a Dios por dejarnos LA LUZ DE NUESTRAS VIDAS aunque para nosotros era una necesidad aprender del sindrome de down por respeto a Martina para poder conocerla y enseñarle para que crezca y tenga las mismas oportunidades en la vida como sus otros dos hermanos, por eso lucho por la integración para la Martina.
